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Información General
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Web principal: www.facilreformas.es
Titular Web: Ponce de León 2029, S.L. CIF: B-13629464.
Datos Registrales: Registro Mercantil de Ciudad Real, Inscripción 1ª de la hoja CR-30675, al folio 24 del tomo 662 del archivo.
Ficheros tratados internamente: FácilReformas CLIENTES, FácilReformas DELEGACIONES, FácilReformas PROVEEDORES.
Teléfono fijo de contacto: 34. 926.035.309
Dirección de contacto o notificaciones: C. Real, 26. Valdepeñas 13300 (Ciudad Real).
Registro Marca: Marca FácilReformas; Expediente M-4030394.
Correo electrónico: info@facilreformas.es
Formulario online de contacto: Contacta con nosotros
Perfiles Sociales de FácilReformas: Facebook, LinkedIn, YouTube e Instagram

Política de Privacidad en FácilReformas


FácilReformas tiene conocimiento de lo importante que es para los clientes mantener la privacidad de sus datos personales. Nuestros principales son la seguridad de los datos personales y la confidencialidad. Por ello, nuestra política de privacidad cumple al máximo el Reglamento 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y demás normativa aplicable.
La finalidad del tratamiento es poder contar con su información para realizar los servicios solicitados, hacerle partícipe e informarle mediante cualquier formato digital de publicidad sobre nuevos servicios, seguimiento y control de calidad en relación al servicio prestado, modificaciones, promociones, ofertas, comunicaciones etc., y/ o cualquier campaña de publicidad que FácilReformas pudiera desarrollar.
Los datos de carácter personal que el cliente voluntariamente facilita a FácilReformas, y necesarios para la contratación de servicios, facilitados en la web, formulario de contacto u cualquier otra vía, se entiende que por dicha facilitación el cliente declara que los mismos son ciertos y exactos, autorizando expresamente a FácilReformas, para que dichos datos sean incorporados al fichero CLIENTES, DELEGACIONES o PROVEEDORES registrado en la AEPD, tratando los ficheros de forma interna después del 25 de Mayo 2018.
Usted debe comunicar a FácilReformas cualquier modificación en los datos de carácter personal necesarios para la correcta prestación de los servicios, en especial los datos de contacto (domicilio, email, teléfono, etc.).

Protección de Datos en FácilReformas


Conforme al Reglamento 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y demás normativa aplicable, los datos de carácter personal, necesarios para la contratación de servicios, que el cliente introduce en la página web FácilReformas o que facilita por cualquier otra vía son incorporados a un fichero propiedad de Ponce de León 2029 SL., titular de FácilReformas. El responsable de los ficheros CLIENTES, ASOCIADOS & PROVEEDORES, FácilReformas debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos es Ponce de León 2029 SL.
Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Licitación, Portabilidad y Oposición conforme lo establece en el Reglamento 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) enviando un correo electrónico info@facilreformas.es indicando su nombre completo y núm. de DNI o similar, solicitando que se le envié el Formulario para el ejercicio de los derechos del interesado. Dicho formulario ha de ser enviado acompañado de una fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar que le identifique legalmente, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:
  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por FácilReformas para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento: FácilReformas dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, FácilReformas le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.
  • Posibilidad de retirar el consentimiento expreso dado: en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Si el cliente considera que hay un problema con la forma en que FácilReformas está manejando sus datos, puede dirigir primero sus reclamaciones a info@facilrefromas.es y a la autoridad de protección de datos que corresponda, en este caso la AEPD.

Conservación de los datos:
El periodo de conservación de los datos personales variará en función del encargo o servicio contratado.Los datos desagregados serán conservados sin plazo de supresión.
Datos de los Clientes: El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que el cliente contrate. En cualquier caso, será el mínimo necesario, entre 2 y 5 años.
Datos de suscriptores al Newsletter: Desde que el usuario se suscribe hasta que se da de baja.
Datos de candidatos o colaboradores: En caso de que el candidato o colaborador no sea seleccionado, FácilReformas podrá mantener almacenado dichos datos un máximo de cinco años, a menos que los interesados manifiesten lo contrario.
Web y Hosting: FácilReformas cuenta con un cifrado SSL que permite al cliente el envío seguro de sus datos personales a través de formularios de contacto de tipo estándar, y alojados en los servidores que OVH ofrece a FácilReformas. FácilReformas conservará los datos personales recopilados incluso con posterioridad al fin de las relaciones contractuales con el interesado sin perjuicio del titular de los datos personales.
Comunicación: FácilReformas presta o podría prestar sus servicios vía e-mail, teléfono.

Prestadores de servicios:
Dentro de las condiciones generales en el apartado de CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS, se puede leer las condiciones por las que se rigen las OFICINAS ASOCIADAS ("Asesores FácilReformas") y los colaboradores y proveedores de servicios a FácilReformas. Determinados servicios prestados por FácilReformas pueden darse a conocer a través de la web y pudiendo, en algunos casos, acceder por medio de enlaces a los servicios, landing pages o a sitios web de terceros. En el caso que se requiera cesión de datos, se informara al usuario de ello, el objetivo y finalidad de tal cesión, siendo el usuario el que mediante consentimiento expreso firmara la aceptación de la cesión de datos. El usuario acepta expresamente la cesión de datos por parte de FácilReformas a los Asesores FácilReformas y Proveedores necesarios para la prestación del servicio.

Pagos
Para realizar pagos de los servicios prestados por FácilReformas el cliente podrá realizar el pago a través de transferencia bancaria o mediante pasarela de pago virtual cuando ésta estuviere habilitada.. El cliente declara ser el titular de la tarjeta, débito o crédito, cuenta bancaria o de cualquier otra vía de paga, o declara tener el legítimo consentimiento del titular de la misma para realizar la contratación de servicios. En ningún momento se tiene acceso a los datos bancarios que el cliente facilite a dichos terceros.

Encargados de tratamiento externos
Almacenamiento datos: FácilReformas aloja documentación en servicios de almacenamiento en la nube se sus servidores de OVH.

Finalidad y Legitimación
La finalidad del tratamiento es poder contar con su información para realizar los servicios solicitados, hacerle partícipe e informarle mediante cualquier formato digital de publicidad sobre nuevos servicios, modificaciones, promociones, ofertas, comunicaciones etc., y/ o cualquier campaña de publicidad que FácilReformas pudiera desarrollar así como del estado o modificaciones de la prestación del servicio al cliente mediante notificaciones e informes de cliente. Los candidatos o colaboradores autorizan a FácilReformas a analizar la documentación remitida, todo contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores (Bing, Google, etc.), los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales (LinkedIn, Xing, etc.), los datos obtenidos en entrevistas, con el objetivo de valorar su colaboración. FácilReformas podrán usar los datos debidamente anonimizados para poder realizar informes internos sobre su posible colaboración.

Redes Sociales
FácilReformas cuentan con perfiles en algunas de las principales redes sociales de Internet (Facebook, LinkedIn, YouTube e Instagram). Si existe enlace desde la web a dichos sitios, se informa que se pueden instalar cookies de terceros a sus usuarios, sean o no usuarios registrados: Página de Cookies de Facebook, Página de Cookies de LinkedIn, Página de Cookies de Google. El tratamiento que FácilReformas llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus servicios, ofertas, etc., así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. En ningún caso FácilReformas extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.

Confidencialidad
La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a FácilReformas, quienes se obligan a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, servicios o la duración de su relación con este SALVO lo estrictamente necesario para llevar a cabo los servicios solicitados ya sea de forma interna o con terceros necesarios para que dicho servicio se pueda llevar realizar.

Destrucción documental
Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, FácilReformas se comprometen a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso una vez transcurridos un tiempo prudencial, no más de 12 meses desde la finalización del servicio al Cliente, SALVO que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar la información deberá guardarla por sus propios medios y antes de su destrucción.

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Actualizado/Updated: 12.2019