Haz más eficiente tu vivienda aislándola desde el interior con las diferentes opciones que encontrarás en FácilReformas.
Las soluciones constructivas más habituales son;
- AISLAMIENTO CON TRASDOSADO INTERIOR DE VIVIENDA CON PLADUR. Esta reforma consiste en colocar un trasdosado (tabique adosado a tus cerramientos exteriores) de placas de cartón yeso (PLADUR), con aislamiento térmico de lana de roca de 4 cm de espesor en su interior. Posteriormente, se terminará dicho trasdosado con pintura plástica en el color que elijas y remataremos el pavimento con un rodapié del material que elijas.
- AISLAMIENTO CON TRASDOSADO INTERIOR DE VIVIENDA CON LADRILLO. Esta reforma consiste en colocar un trasdosado (tabique adosado a tus cerramientos exteriores) de ladrillo, con aislamiento térmico de lana de roca de 4 cm de espesor en su interior. Posteriormente, se terminará dicho trasdosado con yeso y pintura plástica en el color que elijas. Remataremos el pavimento con un rodapié del material que elijas.
- AISLAMIENTO PROYECTADO / INSUFLADO EN CÁMARAS DE AIRE. Haz mucho más eficiente tu vivienda o local, y por lo tanto ahorra mucho dinero, rellenando de espuma aislante las cámaras de aire de tus fachadas.
- AISLAMIENTO CON CHAPA SANDWICH DE MADERA. Esta reforma consiste en colocar placas de chapa sandwich acabada en madera por el interior de tu fachada o techo (áticos y viviendas unifamiliares). Elige el acabado y espesor entre todos los que ofrece el proveedor de tu zona.