Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

NOTICIAS FR

4 nuevas tiendas FácilReformas

febrero 2024

La constructora JSM -desde su división de inversiones- se ha unido a la marca FácilReformas a través del formato inversor que habilita la enseña para proyectos que contemplan un mayor número de unidades de negocio. JSM abrirá, inicialmente, 4 tiendas FácilReformas (tres en la provincia de Ciudad Real y una en la provincia de Alicante) en un periodo de dos años y en el que las dos primeras tiendas estarán plenamente operativas en mayo de 2024.



Una marca fresca, un modelo de operaciones 100% digital y 0% de impagos.

En palabras del director gerente de JSM “FácilReformas nos va a permitir entrar de lleno en el segmento de la pequeña reforma ya que la parte core de nuestra actividad se focaliza en obra civil y de edificación. Hemos apostado por FácilReformas para potenciar esta división por ser una marca fresca, por su modelo de gestión 100% digital y por su propuesta de un formato que genera 0% de impagos.

De este modo la start-up de reformas, en su quinto aniversario, avanza su expansión aumentando el número de tiendas FácilReformas a nivel nacional. A las nuevas tiendas se suman las delegaciones iniciales que arrancaban sin local a pie de calle y que desde este año empiezan -paulatinamente- a poner puntos de venta y atención al cliente físicos.


La Boutique del sector reformas.

Con unidades de negocio innovadoras, ágiles y elegantes la previsión de FácilReformas es alcanzar las 20 tiendas físicas al final de 2024 colocándose así la enseña tecnológica a la cabeza de la innovación y liderando el proceso de transformación del sector reformas en España.


La (r)evolución sectorial.

Cada nueva tienda física o unidad de negocio aporta la transparencia y seguridad que necesita el sector para abordar su modernización. De este modo, y entre otras muchas ventajas, los clientes FácilReformas son atendidos en tienda donde se les entrega un primer presupuesto en 5 minutos mientras son invitados a tomar un café. El cliente podrá elegir entre miles de opciones alojadas en el Marketplace de FácilReformas y, cuando tome la decisión de ir adelante con su obra, el cliente tendrá la total tranquilidad de saber que los instaladores no cobran por su trabajo hasta que éste esté perfectamente ejecutado (al mismo tiempo que los instaladores saben que su remuneración está garantizada y que tendrán 0% de impagos a través de FácilReformas).


¿Quieres saber más?

Si deseas conocer más acerca de la marca que está cambiando todo un sector, te invitamos a que tengas más información sobre nuestro modelo haciendo click aquí.

FR TOMELLOSO

FR TOMELLOSO

Nueva Delegación FácilReformas en Tomelloso (Ciudad Real)
FácilReformas continua su crecimiento con una nueva oficina en la provincia de Ciudad Real. Situada en el municipio de Tomelloso, la nueva delegación estará operativa en este mes de junio.
junio 2024
FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024