Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

TIENDAS FR

¿Cómo son las Tiendas FácilReformas?

julio 2023

Las Tiendas de FácilReformas están diseñadas para tratar al cliente mejor que nadie y de manera exclusiva. Un espacio único en su sector donde cambian todos los paradigmas de la construcción.

FácilReformas plantea una filosofía rompedora dentro del sector y prueba de ello es el diseño de sus tiendas. Una filosofía 100% novedosa y disruptiva. Un concepto que no existía hasta la fecha en el mercado, pero que tenía toda la lógica que llegara.


FácilReformas plantea un espacio confortable y tecnológico orientado al asesoramiento del cliente ofreciéndole un trato diferencial.

Sin embargo, este es un cambio de filosofía que ya han comenzado a abordar otros sectores antes de que FácilReformas lo implantara en el sector reforma/construcción. Así, por ejemplo, el sector bancario lleva unos años llevando la digitalización a sus puntos de venta. Una digitalización, mediante la cual cada vez menos usuarios pisan una oficina, que les está permitiendo diseñar espacios más confortables, tecnológicos y que invitan a un trato más personalizado con el cliente.

De este modo, la Tienda FácilReformas es un espacio agradable (nosotros lo llamamos una boutique) donde el cliente se sienta cómodamente y nos da la oportunidad de explicarle nuestro sistema al mismo tiempo que le configuramos y presupuestamos su reforma en una pantalla de gran formato mientras le invitamos a un café.

Y así, como puedes ver, FácilReformas consigue una experiencia de cliente en la que su proyecto o reforma termina siendo más rápido, más fácil, más seguro y más económico.


La superficie de las Tiendas FácilReformas.

La superficie de las Tiendas FácilReformas oscila entre los 6 metros cuadrados cuando estamos hablando de islas en Centros Comerciales hasta los 60 metros cuadrados cuando se trata de tiendas en zonas premiun de la ciudad. En cualquier caso, son superficies y tamaños pensados para el confort del cliente al liberarnos -en la mayoría de los casos- de los muestrarios de referencias obsoletos que ocupan mucha más superficie. Y, en esta línea de superficies, FácilReformas coincide con las pequeñas tiendas que comienzan a abrir otras marcas como IKEA.


Los diferentes espacios dentro de las Tiendas FácilReformas.

En el interior de las Tiendas FácilReformas podremos distinguir cuatro zonas o espacios bien diferenciados;

- El Área Técnica donde los Asesores Técnicos de FácilReformas trabajan para que cada proceso de obra salga perfecto,

- La Zona de Clientes donde el Asesor Comercial atiende y acompaña al cliente en la configuración y presupuestación de su proyecto,

- Un Coffee Area donde preparamos uno de los mejores cafés para disfrutar con el cliente mientras generamos un presupuesto en minutos, y

- Una Zona Auxiliar donde -ocasionalmente- podremos disponer de algunos materiales o muestras.

Pero, como la realidad siempre superó a la teoría, nuestra recomendación es que no conozcas las Tiendas FácilReformas a través de un texto sino que experimentes in situ la transformación que está sufriendo todo un sector.



¿Quieres conocer más info sobre cómo abrir tu Tienda FácilReformas? Haz click aquí.

ABRE TU TIENDA FÁCILREFORMAS

FR TOMELLOSO

FR TOMELLOSO

Nueva Delegación FácilReformas en Tomelloso (Ciudad Real)
FácilReformas continua su crecimiento con una nueva oficina en la provincia de Ciudad Real. Situada en el municipio de Tomelloso, la nueva delegación estará operativa en este mes de junio.
junio 2024
FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024