Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

REVISTA FR

FácilReformas lanza un nuevo formato de revista para 2024

enero 2024

La marca cambia el formato de la revista que venía editando en los últimos años (8 páginas) por un nuevo formato de 40 páginas orientado a dar toda la información sectorial al cliente final.


FácilReformas lanza un nuevo formato de revista sectorial destinada a aportar la máxima información posible a aquellos usuarios que estén pensando en llevar a cabo la reforma de su vivienda o local.

El nuevo formato (de 40 páginas aproximadamente) sustituye los formatos de revista de 8 páginas que comenzaron a editarse y producirse en papel en el año 2020. En aquel entonces, el formato de pocas páginas estaba destinado a acciones de publicidad y marketing de difusión masiva tales como buzoneo. El nuevo formato, sin embargo, acompaña la entrega de presupuestos por parte del Asesor FácilReformas y constituye un documento único en el sector con toda la información relevante que el cliente necesita previo a la contratación de su reforma y, también, durante la ejecución de la misma.


La Estrategia FácilReformas. Líderes en transparencia.


La posición de liderazgo de FácilReformas en el mercado de la reforma implica liderar áreas como por ejemplo la innovación, la digitalización o la creación de una red de puntos de venta bajo el distintivo de la misma marca. Y en cuanto a transparencia se refiere, la marca lidera también la reconversión del sector con todas las medidas orientadas a aportar al cliente la transparencia que necesita para contratar su obra y de la cual adolecía el mercado hasta la fecha.


Precios publicados online.

FácilReformas es la única marca del sector que publica online los precios de miles de productos y servicios, por lo que el cliente tiene la certeza de trabajar con precios en abierto y accesibles en todo momento; previo a la contratación y también durante el proceso de ejecución en el caso que fuese necesaria la contración de nuevas partidas o ampliación de las que están en curso.


La revista FácilReformas.

La revista FácilReformas, de distribución gratuita, es un material complementario al presupuesto que se le entrega al cliente y recopila toda aquella información necesaria para el cliente a lo largo de todas las fases de su proyecto.

- Proyecto previo o anteproyecto.

- Configuración o presupuesto previo.

- Verificación de mediciones.

- Elección de acabados y materiales.

- Aprobación de presupuesto.

- Forma de pago de la reforma.

- Contratación de la obra.

- Planificación.

- La figura del coordinador.

- Recepción de materiales.

- Entrada de oficios en obra.

- Certificaciones de obra.

- Valoración de proveedores.

Y así, de este modo, el nuevo dossier aportado al cliente recorre todos los aspectos esenciales durante la configuración, contratación y ejecución de la obra o reforma del cliente guiándole y asesorándole durante todo el proceso.
FR TOMELLOSO

FR TOMELLOSO

Nueva Delegación FácilReformas en Tomelloso (Ciudad Real)
FácilReformas continua su crecimiento con una nueva oficina en la provincia de Ciudad Real. Situada en el municipio de Tomelloso, la nueva delegación estará operativa en este mes de junio.
junio 2024
FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024