Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

NOTICIAS FR

FácilReformas refuerza su Área de Operaciones.

abril 2024

FácilReformas refuerza su Área de Operaciones con una nueva incorporación en los Servicios Centrales.


La Central FácilReformas que da soporte a la red nacional de delegaciones FácilReformas acaba de incorporar a Maribel Cidfuentes como responsable del dto. de Proveedores de la marca. Dicho departamento se engloba dentro del Área de Operaciones, cuyo director -Ramón Sánchez Mellado- ha asegurado que “la incorporación de Maribel Cidfuentes es una apuesta de FácilReformas para reforzar el crecimiento que está experimentando la marca”

Para Maribel Cidfuentes “tras una trayectoria en departamentos técnicos en empresas líderes en el sector de la construcción y oficina técnica, ahora es un reto asumir la responsabilidad de dirigir el área de Proveedores de la marca FácilReformas con el objetivo de maximizar el aporte de valor entre dos actores fundamentales en el sector; la red de delegaciones FácilReformas y sus cientos de proveedores”.

Cidfuentes añadió; “FácilReformas está cambiando la forma de entender todo un sector y como marca está llamada a liderar la transformación del sector. Todas las empresas y profesionales que se están uniendo a la marca como proveedores están experimentando también una transformación en su manera de entender el sector y en la rentabilidad de su actividad”


La incorporación constante de proveedores. 50.000 precios como estimación al cierre de 2024.

En palabras de Ramón Sánchez Mellado: “Desde el año 2020 no dejamos de incorporar cada día a nuevos proveedores en FácilReformas. Nuestro objetivo es alcanzar los 1.000 proveedores al cierre de este 2024. Y, a una media aproximada de 50 precios o referencias por proveedor, estaríamos cerca de alcanzar los 50.000 precios o referencias de proveedores en la plataforma de FácilReformas en nuestro quinto año de vida. Tan solo este dato nos da la magnitud de la dimensión que alcanzará la marca en los próximos años y de la capacidad que tendremos de transformar todo un sector”.


Las ventajas de ser proveedor de FácilReformas. Más productividad. Más rentabilidad. Más felicidad.

FácilReformas es un canal de venta directa para todos aquellos proveedores que deseen darse de alta. Con un alta gratuita y sin ningún tipo de coste mensual fijo por formar parte de FácilReformas, los proveedores solo tienen ventajas y ningún inconveniente por formar parte de FácilReformas.

Y entre las muchas ventajas, los proveedores que se suman a FácilReformas;

- Tienen impagos 0 y cobran a las 48 horas de haber finalizado el trabajo o el envío de producto.

- FácilReformas se encarga de tomar mediciones, realizar los desplazamientos y entregar los presupuestos al cliente final, por lo que la plataforma libera al proveedor entre un 10 y un 25% del tiempo que emplea diariamente

- Adicionalmente, FácilReformas tramita las gestiones de cobro con el cliente final y la parte administrativa relacionada con facturación, por lo que la marca vuelve a liberar al proveedor entre un 5 y un 10% del tiempo mensual que dedica específicamente a estas tareas.

Y, de este modo, los proveedores acceden a un canal de venta gratuito, eliminando los riesgos de impago y liberándose entre un 15 y un 35% de su tiempo mensual dedicado a tareas no productivas para ellos.


Requisitos para ser proveedor de FácilReformas.

Si bien es gratuito darse de alta como proveedor en FácilReformas, no todos los profesionales pueden adherirse a la marca. Para ello, es necesario que cumplan una serie de requisitos. Entre los cuales;

- Estar dados de alta en la Seguridad Social.

- Disponer de un seguro RC.

- Tener contratado un servicio de prevención de riesgos (si aplica) y

- Por supuesto; ser competitivos en precios y exigentes en calidad.



¿Quieres saber más?

Si deseas conocer más acerca de la marca que está cambiando todo un sector, te invitamos a que conozcas más sobre nuestro modelo haciendo click aquí.



FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024
FERIA REFORMAS

FERIA REFORMAS

FácilReformas en RenuevaHogar 2024.
FácilReformas asistirá a la feria RENUEVA HOGAR’24 del 18 al 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife. La Feria de la reforma, la modernización y la renovación del hogar en Tenerife.
abril 2024