Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

ACUERDOS FR

Las inmobiliarias InmoHappy utilizarán tecnología FR

septiembre 2023

La cadena de inmobiliarias InmoHappy presupuestará obras y reformas a sus clientes a través de la tecnología de FácilReformas.

FácilReformas e InmoHappy cierran un acuerdo por el cual las diferentes delegaciones InmoHappy, en todo el territorio nacional que integra la enseña, tendrán acceso a la tecnología FácilReformas para presupuestar obra a sus clientes a través de la tecnología y las ventajas que ofrece FácilReformas.

El acuerdo permite la modernización de los servicios que ya ofrecía InmoHappy en materia de presupuestación de reformas para sus clientes a través de la figura de Colaborador ya establecida por FácilReformas.

En palabras de Antonio Sánchez, director de la red InmoHappy; “La vocación de InmoHappy siempre ha sido la de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Un modelo 360. Asociado a la actividad inmobiliaria ya veníamos ofreciendo un servicio de licitación de obra único en el mercado destinado a obras superiores a los 100.000 €. A partir de ahora, como inmobiliaria, seremos capaces de configurar y presupuestar obras inferiores a 100.000 € de forma mucho más rápida y eficiente que cualquier empresa de reformas de nuestra ciudad”.


"Aún siendo una inmobiliaria, seremos capaces de presupuestar obras de forma mucho más rápida y eficiente que cualquier empresa de reformas de nuestra ciudad".


Junto con Antonio, Ramón S. Mellado -director de Operaciones de FácilReformas- ha explicado que; “el acuerdo firmado con InmoHappy es solo el primer paso que damos dentro del sector inmobiliario. En España hay más de 50.000 inmobiliarias y todas ellas son susceptibles de integrar en su agencia un departamento de obras a través de FácilReformas. De forma totalmente gratuita, en pocos minutos y con las herramientas y la tecnología que les permitirá dar unos tiempos de respuesta y una certidumbre a sus clientes en el área de reformas únicos en su ciudad”.


Así, la red de oficinas InmoHappy podrá:

- Dar presupuestos de obra y reforma a sus clientes en tiempo real (mucho más rápido que cualquier empresa de reformas de su ciudad).

- Calcular la financiación de la obra al instante.

- Dar, en tiempo real, un informe comparativo de precios en la ciudad.

- Ofrecer a los clientes el sistema de presupuestación y contratación de obra más eficiente y fiable del mercado.


La figura de Colaborador FácilReformas fue lanzada al mercado hace un año por FácilReformas y, tras los resultados positivos que ha cosechado, la enseña decidió potenciar en mayo de 2023 todo el área y la tecnología relativa al servicio de Colaborador. En septiembre de 2023 FácilReformas lanza su campaña “TE REGALAMOS TU WEB PARA PRESUPUESTAR OBRA”. Así, FácilReformas permite a cualquier inmobiliaria crear una web personalizada para la presupuestación de obra en tan solo unos pocos minutos y de forma totalmente gratuita.

Si quieres conocer más acerca de la figura del Colaborador FácilReformas puedes visitar la sección de Colaboradores.

FR TOMELLOSO

FR TOMELLOSO

Nueva Delegación FácilReformas en Tomelloso (Ciudad Real)
FácilReformas continua su crecimiento con una nueva oficina en la provincia de Ciudad Real. Situada en el municipio de Tomelloso, la nueva delegación estará operativa en este mes de junio.
junio 2024
FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024