Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

TIENDAS FR

Las Tiendas FácilReformas te brindan un café

junio 2023

FácilReformas nace como una start-up tecnológica en 2020 en el sector de la reforma y, como una marca joven y disruptiva, nace para transformar la experiencia de cliente a la hora de acometer un proyecto tan sugerente y estimulante como es la reforma de su casa.

En esa vocación transformadora FácilReformas crea un concepto de espacios únicos para sus tiendas -un concepto de boutique sectorial- al mismo tiempo que (en el plano online) digitaliza todo el sector de la reforma.

Y, claro, digitalizar todo un sector (más allá de no ser tarea fácil) tiene una serie de ventajas. Para el cliente, la primera de las ventajas con las que se topa es la inmediatez del proceso de configuración y presupuestación de su reforma.

Al tratarse de una marca de Base Tecnológica, FácilReformas -como si se tratase de un carrito de la compra de Amazon o Wallapop- es capaz de configurar y presupuestar una reforma en cuestión de minutos.


FácilReformas es la única marca del sector que dispone de una carta de cafés en sus tiendas.


Y ahí es donde nace nuestro protocolo de atención a clientes en las Tiendas FácilReformas. A través del soporte y del asesoramiento de la figura del Asesor FácilReformas el cliente accede a un sistema digital de configuración de su reforma con miles de materiales y soluciones al mismo tiempo que se maqueta un presupuesto detallado listo para llevárselo a su casa. Y en unos minutos; voilà, un presupuesto de 10, 15 o 20 páginas con la información más completa del mercado listo para que el cliente se lo lleve a casa.

Y todo ello, como decimos, en cuestión de minutos. Así pues, qué mejor opción que la de disfrutar de un café mientras, junto con nuestro Asesor, diseñamos y presupuestamos una obra en unos minutos.

Ahora sí, ya puedes comprender porqué FácilReformas es la única marca del sector que dispone de una carta de cafés en sus tiendas. Y todo ello; gracias a ser una marca de Base Tecnológica.

FR TOMELLOSO

FR TOMELLOSO

Nueva Delegación FácilReformas en Tomelloso (Ciudad Real)
FácilReformas continua su crecimiento con una nueva oficina en la provincia de Ciudad Real. Situada en el municipio de Tomelloso, la nueva delegación estará operativa en este mes de junio.
junio 2024
FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024