FácilReformas nace como una start-up tecnológica en 2020 en el sector de la reforma y, como una marca joven y disruptiva, nace para transformar la experiencia de cliente a la hora de acometer un proyecto tan sugerente y estimulante como es la reforma de su casa.
En esa vocación transformadora FácilReformas crea un concepto de espacios únicos para sus tiendas -un concepto de boutique sectorial- al mismo tiempo que (en el plano online) digitaliza todo el sector de la reforma.
Y, claro, digitalizar todo un sector (más allá de no ser tarea fácil) tiene una serie de ventajas. Para el cliente, la primera de las ventajas con las que se topa es la inmediatez del proceso de configuración y presupuestación de su reforma.
Al tratarse de una marca de Base Tecnológica, FácilReformas -como si se tratase de un carrito de la compra de Amazon o Wallapop- es capaz de configurar y presupuestar una reforma en cuestión de minutos.
Y ahí es donde nace nuestro protocolo de atención a clientes en las Tiendas FácilReformas. A través del soporte y del asesoramiento de la figura del Asesor FácilReformas el cliente accede a un sistema digital de configuración de su reforma con miles de materiales y soluciones al mismo tiempo que se maqueta un presupuesto detallado listo para llevárselo a su casa. Y en unos minutos; voilà, un presupuesto de 10, 15 o 20 páginas con la información más completa del mercado listo para que el cliente se lo lleve a casa.
Y todo ello, como decimos, en cuestión de minutos. Así pues, qué mejor opción que la de disfrutar de un café mientras, junto con nuestro Asesor, diseñamos y presupuestamos una obra en unos minutos.
Ahora sí, ya puedes comprender porqué FácilReformas es la única marca del sector que dispone de una carta de cafés en sus tiendas. Y todo ello; gracias a ser una marca de Base Tecnológica.