En FácilReformas seguimos creciendo para estar más cerca de nuestros clientes. Nos complace anunciar la apertura de FácilReformas Logroño, nuestra primera delegación en La Rioja, que se suma a una red en plena expansión por toda España.
La nueva delegación estará bajo la gerencia de Jesús Bujanda, arquitecto técnico con más de 20 años de trayectoria en el sector. Con una carrera consolidada en la dirección y gestión de proyectos, Jesús se une a FácilReformas con la ilusión de aportar su conocimiento a un modelo que está transformando el sector.
“Este proyecto marca una manera completamente diferente de entender y abordar el sector de las reformas.”
– Jesús Bujanda
Por su parte, Antonio Sánchez, director Financiero de FácilReformas, ha destacado:
“FácilReformas Logroño introducirá una nueva manera de trabajar y entender el sector reformas en La Rioja, eliminando el riesgo financiero en todas aquellas obras gestionadas a través de FácilReformas”.
En España, las empresas tardan de media 84 días en pagar a sus proveedores, frente a los 60 días legales, lo que supone 24 días adicionales de demora (fuente).
En el sector de la construcción la situación es aún más grave: 105 días de media en 2023 (154 días en grandes empresas y 73 en pymes). Este retraso genera graves tensiones de liquidez en la cadena de valor.
Con la apertura en Logroño, FácilReformas introduce un modelo único en la región que ofrece:
De esta forma, FácilReformas no solo impulsa la confianza y la seguridad en cada proyecto, sino que también consolida un modelo más justo y transparente para clientes y profesionales.
Con FácilReformas Logroño, los riojanos podrán acceder a un nuevo estándar de calidad y transparencia en el sector de las reformas. Un modelo que elimina riesgos y aporta soluciones reales tanto a clientes como a proveedores.