Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

Nueva oficina FácilReformas en Alcázar de San Juan.

noviembre 2023

De la mano de Vidal y Mari Paz la marca FácilReformas comenzará a estar operativa en Alcázar de San Juan, lo que supone un antes y un después en reformas integrales, parciales, de baños y cocinas para la ciudad.

De este modo ya estará disponible en Alcázar de San Juan un sistema de agregador de oferta sectorial y un modelo 100% tecnológico -y con tienda física- que permitirá la digitalización y modernización de los procesos de configuración, presupuestación y contratación de reformas generando un gran aporte de valor para clientes, proveedores y colaboradores como no era posible antes en Alcázar de San Juan hasta la llegada de FácilReformas.


Ya puedes visitar la Tienda Online de FácilReformas Alcázar de San Juan haciendo clik en el enlace.

La transformación del mercado de la reforma en Alcázar de San Juan. Ventajas para los clientes.

Partiendo de una base 100% tecnológica FácilReformas transforma todo un sector (obras y reformas) aportando al cliente final una serie de ventajas que, hasta la fecha, eran impensables dentro del sector. Aquí te las resumimos;

- Ventaja 01: FácilReformas realiza y entrega al cliente un presupuesto en 10 minutos, mientras le invitamos a tomar un café en una de nuestras tiendas.

- Ventaja 02: FácilReformas le ofrece al cliente un presupuesto que incluye un estudio de mercado que compara decenas de opciones y proveedores en Alcázar de San Juan.

- Ventaja 03: En FácilReformas todos los presupuestos tienen un grado de detalle como no existe en el sector. Para que todo quede claro desde el principio y en todo momento.

- Ventaja 04: En FácilReformas el cliente puede elegir pagar su reforma en cómodos plazos vía financiación o vía fraccionamiento de pagos.

- Ventaja 05: FácilReformas retiene el pago a los instaladores hasta que el Asesor FácilReformas certifica que los trabajos han sido completados correctamente. Y de este modo, ¿qué puede salir mal?

- Ventaja 06: En FácilReformas todas las tarifas están publicadas y son accesibles para los clientes. Por tanto, en caso de ampliaciones o modificaciones no puede haber sorpresas. Estamos hablando de miles de opciones y tarifas en Alcázar de San Juan. Somos la marca más transparente del mercado.

- Ventaja 07: FácilReformas incorpora un sistema de valoración para que el cliente muestre su grado de satisfacción. De este modo, el algoritmo de FácilReformas sabe diferenciar a los proveedores más seguros y económicos.


Implantación y escalabilidad. ¿Cómo puede crecer FácilReformas en Alcázar de San Juan más rápido?

Desde la llegada de FácilReformas a Alcázar de San Juan la nueva oficina comienza a desarrollar un Plan de MKT y difusión multicanal, pero la estrategia más atractiva es; El Sistema de Colaboradores.

FácilReformas Alcázar de San Juan aporta a cualquier inmobiliaria o arquitecto de la ciudad (entre otros perfiles) la tecnología necesaria (y una WEB propia) para realizar presupuestos de obra en tiempo real (p.e. un presupuesto de 40.000€ en 10 minutos), actuando así las inmobiliarias o arquitectos de Alcázar de San Juan como prescriptores naturales de obra que pueden:

1. Dar un servicio a sus clientes y esfera de contactos de forma más inmediata y profesional que cualquier empresa de reformas de Alcázar de San Juan, y

2. Entregar presupuestos de obra de forma transparente y segura para sus clientes sin que estos presupuestos (en calidad de prescriptores) aumenten los precios de contratación para el cliente que son mostrados de manera pública en la web.

Si deseas ser Colaborador de FácilReformas Alcázar de San Juan puedes saber más pinchando aquí. ¡Es 100% gratis!


Un cambio extraordinario para los proveedores. La fórmula definitiva.

Para cualquier proveedor (pintores, albañiles, fontaneros, etc…) la llegada de FácilReformas a Alcázar de San Juan supone solo ventajas y una nueva forma de entender su profesión. Como proveedor de FácilReformas el profesional delega las tareas de visita inicial, medición, presupuestación, gestión de cobros y facturación en FácilReformas dedicándose única y exclusivamente a ejecutar su trabajo, ser el mejor profesional de su ciudad y a cobrar en 48 horas. Así de sencillo y genial.

Si deseas ser Proveedor de FácilReformas Alcázar de San Juan puedes darte de alta pinchando aquí. ¡Es 100% gratis!


Y si deseas conocer más sobre la manera en que FácilReformas está cambiando todo un sector escríbenos a: quierocambiartodounsector@facilreformas.es


Bienvenidos a la nueva forma más segura, transparente y económica de contratar una reforma en Alcázar de San Juan. Bienvenidos a FácilReformas Alcázar de San Juan. Bienvenidos al Cambio.


TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

FácilReformas refuerza su Área de Operaciones.
FácilReformas refuerza su Área de Operaciones con una nueva dirección en el dto. de Proveedores.
abril 2024
FERIA REFORMAS

FERIA REFORMAS

FácilReformas en RenuevaHogar 2024.
FácilReformas asistirá a la feria RENUEVA HOGAR’24 del 18 al 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife. La Feria de la reforma, la modernización y la renovación del hogar en Tenerife.
abril 2024
ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

¿En qué fallan las empresas de reformas en la actualidad?
A horse, a horse! My kingdom for a horse! Qué no darían muchas empresas de reformas por identificar cuál es la base de sus problemas. Y por evitar esos problemas.
marzo 2024