Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

Nueva oficina FácilReformas en Reus (Tarragona).

diciembre 2023

De la mano de Sergi Fenollar la marca FácilReformas comenzará a estar operativa en Reus, lo que supone un antes y un después en reformas integrales, parciales, de baños y cocinas para la ciudad.

De este modo ya estará disponible en Reus un sistema de agregador de oferta sectorial y un modelo 100% tecnológico -y con tienda física- que permitirá la digitalización y modernización de los procesos de configuración, presupuestación y contratación de reformas generando un gran aporte de valor para clientes, proveedores y colaboradores como no era posible antes en Reus hasta la llegada de FácilReformas.


La transformación del mercado de la reforma en Reus. Ventajas para los clientes.

Partiendo de una base 100% tecnológica FácilReformas transforma todo un sector (obras y reformas) aportando al cliente final una serie de ventajas que, hasta la fecha, eran impensables dentro del sector. Aquí te las resumimos;

- Ventaja 01: FácilReformas realiza y entrega al cliente un presupuesto en 10 minutos, mientras le invitamos a tomar un café en una de nuestras tiendas.

- Ventaja 02: FácilReformas le ofrece al cliente un presupuesto que incluye un estudio de mercado que compara decenas de opciones y proveedores en Reus.

- Ventaja 03: En FácilReformas todos los presupuestos tienen un grado de detalle como no existe en el sector. Para que todo quede claro desde el principio y en todo momento.

- Ventaja 04: En FácilReformas el cliente puede elegir pagar su reforma en cómodos plazos vía financiación o vía fraccionamiento de pagos.

- Ventaja 05: FácilReformas retiene el pago a los instaladores hasta que el Asesor FácilReformas certifica que los trabajos han sido completados correctamente. Y de este modo, ¿qué puede salir mal?

- Ventaja 06: En FácilReformas todas las tarifas están publicadas y son accesibles para los clientes. Por tanto, en caso de ampliaciones o modificaciones no puede haber sorpresas. Estamos hablando de miles de opciones y tarifas en Reus. Somos la marca más transparente del mercado.

- Ventaja 07: FácilReformas incorpora un sistema de valoración para que el cliente muestre su grado de satisfacción. De este modo, el algoritmo de FácilReformas sabe diferenciar a los proveedores más seguros y económicos.


Implantación y escalabilidad. ¿Cómo puede crecer FácilReformas en Reus más rápido?

Desde la llegada de FácilReformas a Reus la nueva oficina comienza a desarrollar un Plan de MKT y difusión multicanal, pero la estrategia más atractiva es; El Sistema de Colaboradores.

FácilReformas Reus aporta a cualquier inmobiliaria o arquitecto de la ciudad (entre otros perfiles) la tecnología necesaria (y una WEB propia) para realizar presupuestos de obra en tiempo real (p.e. un presupuesto de 40.000€ en 10 minutos), actuando así las inmobiliarias o arquitectos de Reus como prescriptores naturales de obra que pueden:

1. Dar un servicio a sus clientes y esfera de contactos de forma más inmediata y profesional que cualquier empresa de reformas de Reus, y

2. Entregar presupuestos de obra de forma transparente y segura para sus clientes sin que estos presupuestos (en calidad de prescriptores) aumenten los precios de contratación para el cliente que son mostrados de manera pública en la web.

Si deseas ser Colaborador de FácilReformas Reus puedes saber más pinchando aquí. ¡Es 100% gratis!


Un cambio extraordinario para los proveedores. La fórmula definitiva.

Para cualquier proveedor (pintores, albañiles, fontaneros, etc…) la llegada de FácilReformas a Reus supone solo ventajas y una nueva forma de entender su profesión. Como proveedor de FácilReformas el profesional delega las tareas de visita inicial, medición, presupuestación, gestión de cobros y facturación en FácilReformas dedicándose única y exclusivamente a ejecutar su trabajo, ser el mejor profesional de su ciudad y a cobrar en 48 horas. Así de sencillo y genial.

Si deseas ser Proveedor de FácilReformas Reus puedes darte de alta pinchando aquí. ¡Es 100% gratis!


Y si deseas conocer más sobre la manera en que FácilReformas está cambiando todo un sector escríbenos a: quierocambiartodounsector@facilreformas.es


Bienvenidos a la nueva forma más segura, transparente y económica de contratar una reforma en Reus. Bienvenidos a FácilReformas Reus. Bienvenidos al Cambio.


FR TOMELLOSO

FR TOMELLOSO

Nueva Delegación FácilReformas en Tomelloso (Ciudad Real)
FácilReformas continua su crecimiento con una nueva oficina en la provincia de Ciudad Real. Situada en el municipio de Tomelloso, la nueva delegación estará operativa en este mes de junio.
junio 2024
FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024