Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

FR TNF NORTE

Nueva oficina FácilReformas en Tenerife (Los Realejos)

marzo 2024

Desde marzo de 2024, y bajo la gerencia de Cristina de Jorge, ya está operativa una nueva tienda FácilReformas en Tenerife. Concretamente, en el municipio Los Realejos, en Avenida Canarias número 1.

La nueva tienda consolida el crecimiento de la marca en la isla junto al resto de delegaciones FácilReformas ya operativas en Tenerife desde 2023.


Una tienda boutique y una tienda online.

Las tiendas FácilReformas poseen un formato físico donde los Asesores FácilReformas atienden a sus clientes aportándoles un presupuesto de obra en 5 minutos mientras se les invita a tomar un café. Todo ello es posible gracias a que FácilReformas es una empresa 100% de Base Tecnológica.

Dicha tecnología, adicionalmente, permite que cada oficina cuente con un site propio donde los clientes pueden interactuar online con la oficina y diseñar o interactuar ellos mismos con su propia reforma. Si deseas acceder a la tienda online de FácilReformas Tenerife Norte - Los Realejos, aquí te dejamos el enlace.


La transformación de todo un sector; Todo ventajas para el cliente.

FácilReformas Tenerife Norte - Los Realejos introduce en su zona una nueva forma de trabajar y de entender el sector de la reforma y la construcción que solo comporta ventajas para los usuarios. Entre ellas;

- Ventaja 01: FácilReformas realiza y entrega al cliente un presupuesto en 10 minutos, mientras le invitamos a tomar un café en una de nuestras tiendas.

- Ventaja 02: FácilReformas le ofrece al cliente un presupuesto que incluye un estudio de mercado que compara decenas de opciones y proveedores en Tenerife.

- Ventaja 03: En FácilReformas todos los presupuestos tienen un grado de detalle como no existe en el sector. Para que todo quede claro desde el principio y en todo momento.

- Ventaja 04: En FácilReformas el cliente puede elegir pagar su reforma en cómodos plazos vía financiación o vía fraccionamiento de pagos.

- Ventaja 05: FácilReformas retiene el pago a los instaladores hasta que el Asesor FácilReformas certifica que los trabajos han sido completados correctamente. Y de este modo, ¿qué puede salir mal?

- Ventaja 06: En FácilReformas todas las tarifas están publicadas y son accesibles para los clientes. Por tanto, en caso de ampliaciones o modificaciones no puede haber sorpresas. Estamos hablando de miles de opciones y tarifas en Tenerife. Somos la marca más transparente del mercado.

- Ventaja 07: FácilReformas incorpora un sistema de valoración para que el cliente muestre su grado de satisfacción. De este modo, el algoritmo de FácilReformas sabe diferenciar a los proveedores más seguros y económicos.


Bienvenidos a la nueva forma más segura, transparente y económica de contratar una reforma en Tenerife. Bienvenidos a FácilReformas Tenerife Norte - Los Realejos. Bienvenidos al Cambio.

TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

FácilReformas refuerza su Área de Operaciones.
FácilReformas refuerza su Área de Operaciones con una nueva dirección en el dto. de Proveedores.
abril 2024
FERIA REFORMAS

FERIA REFORMAS

FácilReformas en RenuevaHogar 2024.
FácilReformas asistirá a la feria RENUEVA HOGAR’24 del 18 al 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife. La Feria de la reforma, la modernización y la renovación del hogar en Tenerife.
abril 2024
ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

¿En qué fallan las empresas de reformas en la actualidad?
A horse, a horse! My kingdom for a horse! Qué no darían muchas empresas de reformas por identificar cuál es la base de sus problemas. Y por evitar esos problemas.
marzo 2024