“Quienes llevamos más de veinte años dentro del sector sabemos que la comercialización de la obra o reforma no ha cambiado en los últimos 50 años. Estaba todo por hacer y FácilReformas ha asumido este reto apasionante.”
            Ramón S. Mellado
            Director de Operaciones
           
          
            
            “Digitalizar un sector es tan solo una consecuencia lógica. FácilReformas equipara al sector reformas con el resto de sectores ya digitalizados. La verdadera revolución que consigue FácilReformas es la eliminación del riesgo financiero dentro del sector.”
            Antonio Sánchez
            Director Financiero
           
          
            
            “Todos los modelos, todos los sectores cambian. Se modernizan. Ocasionalmente se da la circunstancia de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Entonces, tienes que elegir entre apostar por el futuro o afianzarte en el pasado. Ojalá fuese una decisión fácil.”
            Jesús Sánchez
            Director de Expansión