Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la visita de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
Aceptar

Bienvenido al

Blog de FácilReformas

TIENDAS FR

La empresa KUBO reformas se une a la red FácilReformas

agosto 2023

La empresa de reformas KUBO Reformas de Madrid se une a la red de delegaciones FácilReformas en agosto de 2023 y adquirirá el nombre comercial y la operativa de FácilReformas.

Manuel Velasco (director general de KUBO Reformas) y Jesús Sánchez (director de Expansión de FácilReformas) han cerrado la incorporación de KUBO Reformas a la red de Tiendas FácilReformas, no en calidad de proveedor sino como delegación que adopta el nombre comercial y el sistema de operaciones de la marca FácilReformas.

Tras más de 20 años de actividad, Manuel Velasco apuesta por la digitalización, automatización y modernización de toda su empresa integrándose en un sistema de operaciones y bajo las directrices y nombre comercial de la marca FácilReformas. Tras un periodo de formación de 30 días la nueva operativa que adoptará la organización de Manuel Velasco pasará a tener las siguientes ventajas:


- Un sistema de operaciones 100% digitalizado que permitirá entregar presupuestos a sus clientes en menos de 10 minutos.

- Una reorganización de toda su estructura de costes, personal y administrativa en la que se reducirán costes y se optimizarán sus recursos.

- Una centralización de cobros a clientes, tramitación de financiación, pagos a proveedores y del sistema de facturación.

- Una rentabilidad fija en todas las obras con la imposibilidad de incurrir en impagos.

- Y, por último, la incorporación de unos estándares de calidad en el servicio al cliente superiores a los que presta el sector en la actualidad.



En este sentido, el acuerdo contempla la apertura de dos tiendas físicas en los próximos tres años; una en Madrid y la segunda en Toledo junto con la creación de una red comercial y de soporte técnico a clientes en las dos provincias.

En palabras de Jesús Sánchez “comenzamos a constatar una tendencia en la que las empresas de reformas rompen una barrera psicológica y abandonan el modelo que han mantenido durante décadas para unirse a modelos de negocio más sofisticados, digitalizados y transparentes”


“un paso definitivo para transformar mi empresa"


Por su parte, Manuel Velasco ve su incorporación a FácilReformas como “un paso definitivo para transformar mi empresa y conseguir que siga creciendo automatizando todos los procesos y aumentando -aún más- la satisfacción de mis clientes”.

FR VALDEPEÑAS

FR VALDEPEÑAS

Inauguración Tienda FácilReformas Valdepeñas.
FácilReformas inauguró una nueva tienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) y se afianza en su estrategia de locales físicos.
mayo 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

2 Nuevas Delegaciones FácilReformas en Canarias.
FácilReformas pone en marcha 2 nuevas Delegaciones en las Islas Canarias; En el municipio de la Orotava (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria.
mayo 2024
TIENDAS FR

TIENDAS FR

3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
La constructora IINVESHOME REFORMAS, cuya matriz opera en Bélgica y España se une a FácilReformas para abrir 3 nuevas tiendas en la provincia de Alicante.
abril 2024
NOTICIAS FR

NOTICIAS FR

FácilReformas refuerza su Área de Operaciones.
FácilReformas refuerza su Área de Operaciones con una nueva dirección en el dto. de Proveedores.
abril 2024